miércoles, 25 de septiembre de 2013

~Capitulo 2

1 Semana Después...

Lugar: Casa de Tails

P.O.V. Sonic
Ya había pasado 1 semana desde que Eggaman no ataca, realmente era raro. Yo y Tails estabamos en el garage, el arreglando como siempre el tornado y yo sentado en un sofá no tan limpio. También me preocupaba que estará tramando está vez ese huevo bigotudo, me preocupaba, y si le hacía algo a alguien muy querido...no, no pienses eso Sonic. Me pare del sofá y me diriji hacía Tails.

Sonic: Oye Tails, voy a correr un rato.

Tails: Está bien...pero no vengas tan tarde -añadío rápido antes de terminar la oración y que aquel erizo azul salga corriendo-.

Salí del garage cuando aquel zorrito amarillo de 2 colas había terminado de hablar. Estaba corriendo lo más rápido que podía, mientras corría, pensaba, en que estría tramando este huevo. Corriendo pase por la base de Eggman, me quede atontado al saber que no había nada...todo por allí estaba tranquilo, pare en seco, y fuí caminando hacía esa base para ver que tramaba.

Lugar: Dentro de la base de Eggman
P.O.V Eggman
Estaba sentado en mi escritorio, pensando, ya no para matar a esa rata, si no que haría con la pequeña críatura que estaba en esa capsula que se hacía pasar por vientre, nunca pense en ser padre y ahora lo voy a ser; también tenía que pensar en que decirle a la pequeña críatura cuando sea grande y atacará a Sonic, también el nombre y supuestamente para que la pequeña crea que soy su padre debería llevar el apellido Robotnik. Mi cabeza estaba apúnto de explotar pero mire hacía la capsula y vi que la pequeña había abierto uno de sus ojos, me quede atonito al ver ese ojo medio carmesí, me intentaba decir algo pero serro nuevamente su ojo me asuste un poco; mire el reloj que había arriba de mi escritorio y era la hora que coma la críatura.

Eggman: -Suspíro y me paro con un poco de dificultad- Es mejor darle de comer.

Llendo a la cocina mire unas fotos de María y mire que me decían que la pequeña se llamaba Camila, ella me dijo que Camila me miro porque ella se lo había pedido; ella me dejo de hablar y yo seguí mi camino hacía la cocina. Llegue y saque de una gabeta unas galletas de vainilla, como no era padre no sabía que darle de comer. Salí de la cocina con destino a la capsula, al llegar ví que la eriza había crecido un poco, no le dí importancia y le puse la comida en la maquina "cordon umbilical".

P.OV. Normal
Afurea de la base de Eggman se encontraba en el techo nuestro héroe favorito, tratando de escuchar que decía Eggman pero era en vano. El erizo azul molesto, golpeo fuerte el techo haciendo que se rompa un poco y con mucho escandalo (yo: ewe cuanta fuerza).

Sonic: ¡Ahhh! ¡Maldita sea! -se recuesta en el techo tratando de escuchar con mucha díficultad- ¡Estpúpido huevo, que tramas! -se levanta y golpea varias veces con mucha fuerza el techo, que se rompe y al caer al piso y levantar la mirada ve que no había nadie- ¡Uf! Almenos me salve de que Eggman estuviera aquí

¿?: Realmente...sí te ví

Sonic al escuchar esa voz volteo atonito, vío de píes a cabeza a su archi enemigo y estaba cambiado, no estaba con su traje normal, en ves de eso tenía una camiga con las mangas remangadas hasta el codo, un pantalón negro con correa y en vez de atacarlo lo resivío con mucha amabilidad, aunque Eggman quería matarlo, tenía que ser un buen hombre y tener la base no en un estado tenso si no en un estado tranquilo. 

Sonic: E-eggman...

Eggman: -Se acerca al erizo- Lo siento Sonic pero está vez ni en los próximos meses podre atacarte a ti y a tú equípo.

Sonic: ...¿Por qué?...

Eggman: -Él no dijo ni una palabra, pero volteo al erizo haciedolo ver a la pequeña eriza ya nombrada Camila- Se llama Camila...

Sonic: ...

Eggman: Por eso estre ausente por un tiempo...

Sonic: tendrás una hija...

Eggman: Si.

Sonic: C-Como así.

Eggman: La encontre en la calle en una caja la cual decía "Proyecto SANGRE" pero no es ningún proyecto mío, en serio.

Sonic: Pero...

Eggman: Por qué se llama "Proyecto SANGRE" pués no sé pero me da la impreción porque es peliroja y llendo a la cocina para darle de comer me vío con uno de sus ojos y ese era medio carmesí. Ahora fuera de aquí, sal antes de que te ataque -dandose la vuelta- y recuerda, en poco tiempo verás con lo que moriras -se va.

Sonic: ... -se queda callado por unos segundos y después sale corriendo.

Continuara...

1 comentario:

  1. Proyecto sangre *¬* me encantó el capi ^w^ cami violará a eggy? ¬w¬ okay que mente tan pervertida >w< jajaja xD me olvide de decir hola .w. y adios!! :3

    ResponderEliminar