martes, 17 de septiembre de 2013

~Capitulo 1

¿? P.O.V
agggggg! había fracazado de nuevo contra ese erizo! estaba caminando con la cabeza metida dentro de el saco grande que tenía; nadie tenía que saber mi identidad; de tanto fracazar contra esa rata azul fuí a buscar en google (yo: google ayuda mucho -w-) alguna forma de destruirlo...hasta que lo encontre, era una pagina de una eriza con ojos carmesí y mechones de color rojizo-blanco sobresalientes de su frente, aquella eriza provenia de otra dimención, ella en su dimención es la gobernante de todo el universo controla todo, fue la más grande villana y ahora reparte maldad para cientificos malvados como yo, el gran Dr. Robotnik. (yo: o el huevo enbigotado xDDD) Yo y ella nos empezamos a contactar y hacer el plan para destruir de una buena vez a esa comadreja azul (yo: wow solo se acuerda de que es azul), nos ibamos a encontrar en el parque de station square. Al llegar al parque vi a esa eriza encapuchada y con una caja que en la tapa decía "Proyecto SANGRE" al ver que decía eso me alegre un poco al saber que ya dominaria todo mobius; me acerque a la eriza y al verme que me acercaba a ella dijo.

¿?: ¿Dr. Robotnik? -pregunta la eriza desconocida-.

Eggman: Si. -dice-

¿?: Aquí está su oportunidad de dominar al mundo solo tenga cuidado la pequeña es muy poderosa -le entrega la caja y sale corriendo-.

Me quede atonito al saber que el "Proyecto SANGRE" era solo una niña, tenía ganas de dejar la caja debajo de una banca pero no, no queria que mi única y ÚLTIMA oportunidad se acabara, así que igual que aquella eriza salí corriendo hacia mi laboratorio.
Al llegar me saque el saco y Bokkum empezo a molestar.

Bokkum: -mirando la caja y pokeandola acadarrato- Dr., ¿por qué vino con una caja? y ¿que hay adentro?

Eggman: Que acaso no sabes léer -dice un poco molesto-

Bokkum: Si pero...no entiendo a que se refiere con "Proyecto SANGRE"

Eggman: Es un proyecto para destruír a esa rata azul...es como el "Proyecto Sombra".

Bokkum: Ahh...entonces ¿no va a ver que hay ahí adentro?

Eggman: Si! Pero alejate! -se acerca a la caja y de nuevo mira el nombre y piensa- de que se tratara el "Proyecto SANGRE" -deja de pensar y abre la caja y se sorprende más de lo que estaba en el parque-

E-en la caja h-había una eriza bebé sin vientre...pero...la eriza que estaba en la caja no era normal...en ella se sentía una energia extraña que significaba una cosa ELLA es el proyecto, ella no estaba en el vientre de la madre porque no tiene padre ni madre, nacío del poder de la esmeralda madre. La pequeña necesitaba estar en una capsula para no morir y crecer hasta los meses adecuados. Prepare una capsula parecida al vientre de una madre, la metí a ella con cuidado y al momento que se quedo en el medio (porque esa era la idea) le puse un respirador artificial para ver si van mejorando los latidos de su pequeño corazón y un supuesto "cordon umbilical" para darle de comer. La pequeña cuando creciera no debera saber sobre esto jamas y are que odie al Sonic Team.

Continuara...
_____________________________________
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! primer cap! .w. y ya saben algo de el pasao de Cam5 -w- y lo siento si está corto pero tengo que ver mi "Combate" y "Pataclaun".
Espero que les aya gustao :3

2 comentarios:

  1. ok eso fue
    lovely: grandioso
    White: fabuloso
    lucky: me dio miedito
    a ti todo te da miedo bueno sigue así y ya espero el próximo capi ansiosa cuídate bye nwn

    ResponderEliminar
  2. Yo:*O* me dejaste sin palabras
    Lógica:Eso no tiene sentido ¬¬
    Yo:FUCK YOU LOGIC /lo mando a volar X3/
    Yo:Como decía espectacular *¬*
    el cap estuvo espectacular, cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar